ÁREA BANCARIO Y RECLAMACIÓN DE DEUDAS

Los Abogados de esta área están especializados en derecho bancario y procedimientos integrales de recuperación y cobro de deudas. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones profesionales con un compromiso de:

  • Alta especialización en la materia.

  • Claridad y fiabilidad en la información de los asuntos.

  • Gestión dinámica y proactiva de los expedientes.

  • Orientación a resultados e integración en las estrategias del cliente.

Nuestro proyecto ofrece un modelo de gestión de volumen de expedientes basado en el asesoramiento legal especializado, frente a otros sistemas en los que la responsabilidad en decisiones se encomienda a profesionales interpuestos con escasa experiencia.

Aportamos como signo distintivo un compromiso de solvencia y calidad en el servicio, que combina la automatización de procesos y las tecnologías más avanzadas de gestión, con un equipo humano altamente cualificado y de contrastada experiencia profesional en el sector.

Ofrecemos calidad y eficacia en la gestión, garantizando una gestión proactiva de los expedientes, con clara orientación a resultados, porque creemos que la gestión de este tipo de reclamaciones no debe implicar una merma en la profesionalidad del servicio que reciben los clientes. Aseguramos la intervención de Abogados con experiencia, y disponemos de las más avanzadas herramientas de gestión de expedientes.

Entre los asuntos que nos vienen encomendando con éxito nuestros clientes podemos destacar:

  • Procedimientos recuperatorios de deuda: asesoramiento especializado en todas las fases de la reclamación.

  • Cesiones de carteras de créditos: reclamaciones en vía monitoria, declarativa o ejecutiva y procedimientos relacionados con el retracto de créditos litigiosos.

  • Alta especialización en procedimientos de ejecución hipotecaria.

  • Asesoramiento integral en los problemas legales asociados a la adjudicación de inmuebles en subasta.

  • Contratación bancaria: hemos representado con éxito a nuestros clientes en numerosos procedimientos judiciales derivados tanto de productos bancarios tradicionales como de swaps o permutas financieras de tipos de interés, participaciones preferentes y bonos convertibles, hipoteca multidivisa o en los derivados de la inclusión de cláusulas abusivas, como las cláusulas suelo.

SUBIR