ÁREA CIVIL
El Derecho Civil es una de las áreas que más presente se encuentra en las actuaciones cotidianas de los ciudadanos, pues rige las relaciones privadas entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto, y necesitadas del concurso de profesionales que proporcionen orientación para la mejor defensa de los derechos del interesado. Se trata de una materia base de nuestro sistema jurídico, y por ello nuestro compromiso con el cliente incluye la constante renovación y formación de nuestros profesionales en el ámbito civil, actualizándonos según los últimos criterios de los Juzgados y Tribunales.
En AL Abogados ofrecemos asistencia profesional personalizada en todos los campos en los que se desarrolla el Derecho Civil, y de manera particular en:
Obligaciones y Contratos: elaboración y revisión de todo tipo de contratos civiles, así como asistencia en todas las incidencias que los mismos pueden llegar a plantear, para su resolución extrajudicial o ante los Tribunales de Justicia.
Sucesiones y Herencias: asesoramiento en la redacción de testamentos, incluido el testamento vital; tramitación de sucesiones ab intestato; procedimientos de división y adjudicación de herencias; litigiosidad en materia sucesoria.
Responsabilidad civil: reclamaciones de responsabilidad por hecho propio y ajeno; acciones de responsabilidad profesional; reclamaciones por responsabilidad del empresario.
Derecho del Seguro: reclamaciones frente a aseguradoras.
Incapacitaciones: solicitud de incapacitación, adaptación de medidas cautelares, solicitudes de autorización de enajenación de bienes de personas sujetas a tutela.